Transmisores de presión y presostatos electromecánicos para el sector del ferrocarril. Máxima calidad y precisión para los sistemas de frenos de los convoyes, los pantógrafos y los compresores de aire. Durabilidad incluso en las condiciones más severas.

iconoLogoDestacados

EPN-S 8320 - Electrónico
Electrónico
El presostato electrónico EPN-S se basa en la familia de transmisores EPN de eficacia probada. Como garantía de precisión y fiabilidad, abarca un amplio rango de temperaturas y una excelente estabilidad duradera incluso en los entornos más exigentes como aplicaciones para construcción naval y ferroviaria. El punto de conmutación está preconfigurado de fábrica o puede programarse in situ mediante el Trafag Sensor Communicator.
más info
EPR 8293 - Aceptación ferroviaria
Aceptación ferroviaria
El transmisor de presión EPR se ha diseñado especialmente para las elevadas exigencias de vehículos sobre carriles y ofrece una medición de presión fiable y precisa a través de un amplio rango de temperatura. Su excelente estabilidad duradera se basa en la tecnología líder de sensor con capa fina de acero de Trafag.
más info
PST4B 9B4 - Mecanico y Robusto
Mecanico y Robusto
El 9B4 de la serie Picostat se basa en la experiencia durante décadas de Trafag en el sector naval y ferroviario. La versión ampliamente mejorada ofrece una alta resistencia a las vibraciones en caja compacta y puede aplicarse en un amplio rango de temperatura.
más info