EPR 8293 - Aceptación ferroviaria

El transmisor de presión EPR se ha diseñado especialmente para las elevadas exigencias de vehículos sobre carriles y ofrece una medición de presión fiable y precisa a través de un amplio rango de temperatura. Su excelente estabilidad duradera se basa en la tecnología líder de sensor con capa fina de acero de Trafag.

Ventajas

  • Rigidez Dieléctrica: 500 VCA, 50 Hz, cumple EN50155 (ferrocarril)
  • Diseño compacto
  • Buena resistencia a temperatura
  • Distintas clases de precisión
  • Sistema de sensores de acero totalmente soldado sin juntas adicionales

Especificaciones Técnicas

Aplicaciones

Vehículos ferroviarios

Categoría

Vehículos ferroviarios

Precisión @ 25°C típ.

± 0.5 % FS típ.
± 0.3 % FS típ.

Rigidez dieléctrica

500 VAC, 50 Hz

Principio de medición

Capa fina de acero

Homologación / conformidad

EN50155 (ferrocarril)

Vibración

Conexión eléctrica 04/02:
10 g (20...2000 Hz)/5 g RMS
Conexión eléctrica 05:
15 g (20...2000 Hz)

NLH @ 25ºC (BSL) typ.

± 0.2 % FS típ.
± 0.1 % FS típ.

Conexión

G1/4" m, R1/4" m, 1/4"NPT m, 1/2"NPT m

Temperatura de medios

-40°C ... +125°C

Choque

50 g / 11 ms

Conexiones eléctricas

EN175301-803-A (DIN43650-A)

Estabilidad duradera 1 año típ.

± 0.2 % FS típ.
± 0.2 % FS típ.

Temperatura ambiente

-40°C ... +125°C

Tipo de protección

IP65, IP67

Señal de salida

4 ... 20 mA

TFB típ. @ -25... +85°C

± 2.0 % FS típ.
± 0.5 % FS típ.

Rango de medición

0 ... 2.5 a 0 ... 600 bar

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