El transmisor de presión EPR se ha diseñado especialmente para las elevadas exigencias de vehículos sobre carriles y ofrece una medición de presión fiable y precisa a través de un amplio rango de temperatura. Su excelente estabilidad duradera se basa en la tecnología líder de sensor con capa fina de acero de Trafag.
Aplicaciones | Vehículos ferroviarios |
Categoría | Vehículos ferroviarios |
Precisión @ 25°C típ. | ± 0.5 % FS típ. |
Rigidez dieléctrica | 500 VAC, 50 Hz |
Principio de medición | Capa fina de acero |
Homologación / conformidad | EN50155 (ferrocarril) |
Vibración | Conexión eléctrica 04/02: |
NLH @ 25ºC (BSL) typ. | ± 0.2 % FS típ. |
Conexión | G1/4" m, R1/4" m, 1/4"NPT m, 1/2"NPT m |
Temperatura de medios | -40°C ... +125°C |
Choque | 50 g / 11 ms |
Conexiones eléctricas | EN175301-803-A (DIN43650-A) |
Estabilidad duradera 1 año típ. | ± 0.2 % FS típ. |
Temperatura ambiente | -40°C ... +125°C |
Tipo de protección | IP65, IP67 |
Señal de salida | 4 ... 20 mA |
TFB típ. @ -25... +85°C | ± 2.0 % FS típ. |
Rango de medición | 0 ... 2.5 a 0 ... 600 bar |