Transmisores de presión y presostatos electromecánicos para la industria química, la minería, tecnología de procesos, Oil&Gas, maquinaria industrial y HVAC. En TRAFAG disponemos de una amplia gama de accesorios originales y de la experiencia y capacidades para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.

iconoLogoDestacados

CMP 8270 - Protocolo CANopen
Protocolo CANopen
El transmisor de presión CANopen Miniatur CMP se basa en la tecnología propia de Trafag de capa fina de acero, que ofrece una precisión elevada y estabilidad duradera incluso en condiciones ambientales exigentes. Su construcción extremadamente compacta y el sistema electrónico garantizado de altas prestaciones con funcionalidad integral CANopen certificada CiA convierten el CMP 8270 en el mejor de su clase.
más info
DPC 8380 - Configurable
Configurable
El DPC 8380 es la combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. La parametrización se realiza en el aparato o, ahorrando tiempo, mediante un NFC - Smartphone App. Las posibilidades de ajuste en combinación con el amplio conjunto de ejecuciones hacen del DPC 8380 un aparato muy versátil para aplicaciones industriales.
más info
ECT 8473 - Alta resolución y Bajos rangos
Alta resolución y Bajos rangos
El transmisor de presión económico ECT 8473 se basa en la familia de transmisores de presión ECT de eficacia probada con un amplio rango de temperatura de medios de -25 a +125°. La elevada precisión y los bajos rangos de presión hasta 100 mbar en combinación con un amplio juego de modelos, materiales y opciones convierten el ECT 8473 en una solución ideal versátil para las más variadas aplicaciones.
más info
EPI 8297 - Altas Presiones
Altas Presiones
El transmisor de presión EPI ofrece una medición de presión fiable y precisa a través de un amplio rango de temperatura. Su excelente estabilidad duradera se basa en la tecnología líder de sensor con capa fina de acero de Trafag. Gracias a su construcción robusta, el EPI es la elección ideal para aplicaciones industriales exigentes.
más info
FPT 8235 - Membrana rasante inoxidable
Membrana rasante inoxidable
Transmisor de proposito general
más info
NAT 8252 - Transmisor de proposito general.
Transmisor de proposito general.
El transmisor de presión industrial NAT 8252 dispone, como su predecesor NAT 8251 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. En combinación con el nuevo ASIC TX de diseño propio, el NAT 8252 abarca un amplio rango de temperatura hasta 125°C. La seguridad de sobrepresión triple convierte el NAT 8252 en la solución ideal para un amplio campo de aplicaciones exigentes.
más info