Transmisores de presión y presostatos electromecánicos para aplicaciones del sector de la construcción naval: sistemas de propulsión, bombas, tratamiento de aguas de lastres, puentes de mando, separadores y nivel de tanques. Adaptamos los productos estándar según las necesidades de nuestros clientes o desarrollamos soluciones especiales.

iconoLogoDestacados

ECL 8438 - Control de nivel sumergible
Control de nivel sumergible
El nuevo transmisor sumergible ECL se basa en la tecnología propia de Trafag de película gruesa de cerámica. La extraordinaria precisión mediante el amplio rango de temperatura se consigue gracias a los chips ASIC de altas prestaciones de diseño propio.
más info
ECTN 8477 - Proposito general
Proposito general
El transmisor de presión económico ECT 8477 se basa en la familia de transmisores de presión ECT de eficacia probada. El amplio rango de temperatura ambiental entre -25 y +85°C junto con un completo juego de modelos y opciones convierten el ECT 8477 en una solución variada para la mayoría de aplicaciones marítimas.
más info
EPN 8298 - Sensor de acero
Sensor de acero
El transmisor de presión EPN ofrece una medición de presión fiable y precisa a través de un amplio rango de temperatura. Su excelente estabilidad duradera se basa en la tecnología líder de sensor con capa fina de acero de Trafag. Gracias a su construcción robusta, el EPN es la elección ideal para aplicaciones exigentes como la construcción naval o ferroviaria.
más info
EPN-S 8320 - Electrónico
Electrónico
El presostato electrónico EPN-S se basa en la familia de transmisores EPN de eficacia probada. Como garantía de precisión y fiabilidad, abarca un amplio rango de temperaturas y una excelente estabilidad duradera incluso en los entornos más exigentes como aplicaciones para construcción naval y ferroviaria. El punto de conmutación está preconfigurado de fábrica o puede programarse in situ mediante el Trafag Sensor Communicator.
más info
EXL 8432 - Control de nivel Sumergible ATEX
Control de nivel Sumergible ATEX
El nuevo transmisor sumergible EX EXL se basa en la tecnología de sensor propia de Trafag de película gruesa de cerámica. El diseño de seguridad intrínseca esta certificado para el uso en las zonas Ex 0, 1, 2 (gas) y minería.
más info
EXNT 8292 - Robusto ATEX
Robusto ATEX
El transmisor de presión EX EXNT se basa en la tecnología propia de Trafag de capa fina de acero y tiene una excelente estabilidad duradera. Ofrece una medición de presión fiable y precisa mediante un amplio rango de temperatura. El modelo de seguridad intrínseca es adecuado para aplicaciones en las zonas Ex 0, 1, 2 (gas), 20, 21, 22 (polvo) y minería.
más info
NAE 8256 - Altas prestaciones
Altas prestaciones
El transmisor de presión para construcción de motores y construcción naval NAE 8256 dispone, como su predecesor NAE 8255 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. El NAE 8256 es, como su predecesor, el transmisor de presión más pequeño de su clase con homologaciones para la industria naval y, debido a su amplio rango de temperatura de -40°C a 125°C, así como la seguridad triple contra sobrepresión, es la primera elección en condiciones ambientales exigentes y en aplicaciones marítimas.
más info
NSL 8257 - Bajos Rangos
Bajos Rangos
El transmisor compacto de baja presión NSL es el único transmisor de presión del mercado con celda de capa fina de acero y rangos de presión a partir de 0...200 mbar. Mediante esta combinación también pueden realizarse mediciones precisas y con estabilidad duradera para rangos de presión reducidos. La seguridad contra roturas es hasta 125 veces mayor por lo que facilita el uso en aplicaciones críticas.
más info
PST4B 9B4 - Mecanico y Robusto
Mecanico y Robusto
El 9B4 de la serie Picostat se basa en la experiencia durante décadas de Trafag en el sector naval y ferroviario. La versión ampliamente mejorada ofrece una alta resistencia a las vibraciones en caja compacta y puede aplicarse en un amplio rango de temperatura.
más info
PV/PVF 903/940 - Mecanico y Robusto
Mecanico y Robusto
Mecanico y Robusto
más info