Transmisores de presión y presostatos electromecánicos para infraestructuras hidráulicas. Tecnología de alta calidad que garantiza su buen funcionamiento durante décadas en grupos hidráulicos, maquinaria para la construcción, maquinaría agrícola, maquinaria de moldeo por inyección, vehículos comunitarios y plataformas elevadoras.

iconoLogoDestacados

CMP 8270 - Protocolo CANopen
Protocolo CANopen
El transmisor de presión CANopen Miniatur CMP se basa en la tecnología propia de Trafag de capa fina de acero, que ofrece una precisión elevada y estabilidad duradera incluso en condiciones ambientales exigentes. Su construcción extremadamente compacta y el sistema electrónico garantizado de altas prestaciones con funcionalidad integral CANopen certificada CiA convierten el CMP 8270 en el mejor de su clase.
más info
DPS 8381 - Configurable
Configurable
El DPS 8381 es la combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. La parametrización se realiza en el aparato o, ahorrando tiempo, mediante un NFC - Smartphone App. Las posibilidades de ajuste en combinación con el amplio conjunto de ejecuciones hacen del DPS 8381 un aparato para un amplio rango de aplicaciones exigentes.
más info
EPI 8287 - Conector DIN43650-A
Conector DIN43650-A
El transmisor de presión industrial EPI 8287 dispone, como su predecesor EPI 8297 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. En combinación con el nuevo ASIC TX de diseño propio, el EPI 8287 abarca un amplio rango de temperatura hasta 125°C. La seguridad de sobrepresión triple convierte el EPI 8287 en la solución ideal para un amplio campo de aplicaciones exigentes.
más info
NAH 8254 - Alta Precisión
Alta Precisión
El transmisor de presión hidráulico NAH 8254 dispone, como su predecesor NAH 8253 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. La precisión elevada de 0.3% del amplio rango de temperatura de -40°C a 125°C, así como la seguridad contra sobrepresión triplicada, convierten el NAH 8254 en la primera elección para aplicaciones exigentes.
más info
NAT 8252 - Transmisor de proposito general.
Transmisor de proposito general.
El transmisor de presión industrial NAT 8252 dispone, como su predecesor NAT 8251 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. En combinación con el nuevo ASIC TX de diseño propio, el NAT 8252 abarca un amplio rango de temperatura hasta 125°C. La seguridad de sobrepresión triple convierte el NAT 8252 en la solución ideal para un amplio campo de aplicaciones exigentes.
más info
PST4B 9B4 - Mecanico y Robusto
Mecanico y Robusto
El 9B4 de la serie Picostat se basa en la experiencia durante décadas de Trafag en el sector naval y ferroviario. La versión ampliamente mejorada ofrece una alta resistencia a las vibraciones en caja compacta y puede aplicarse en un amplio rango de temperatura.
más info