Transmisores de presión y presostatos electromecánicos para el sector de tratamiento de aguas: agua potable, aguas residuales, desalinización, balsas, actuación de exclusas y control de nivel. Eficacia probada de todos nuestros productos desde hace décadas en los entornos más exigentes.

iconoLogoDestacados

DPC 8380 - Configurable
Configurable
El DPC 8380 es la combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. La parametrización se realiza en el aparato o, ahorrando tiempo, mediante un NFC - Smartphone App. Las posibilidades de ajuste en combinación con el amplio conjunto de ejecuciones hacen del DPC 8380 un aparato muy versátil para aplicaciones industriales.
más info
ECL 8439 - Control de nivel sumergible
Control de nivel sumergible
El nuevo transmisor sumergible ECL se basa en la tecnología propia de Trafag de película gruesa de cerámica. La extraordinaria precisión mediante el amplio rango de temperatura se consigue gracias a los chips ASIC de altas prestaciones de diseño propio.
más info
ECT 8472 - Proposito general
Proposito general
El económico transmisor de presión ECT 8472 se basa en la familia de transmisores de presión ECT de eficacia probada. El amplio rango de temperatura ambiental entre -25 y +125°C junto con un completo juego de modelos y opciones convierten el ECT 8472 en una solución variada para la mayoría de aplicaciones industriales.
más info
ECT 8473 - Alta resolución y Bajos rangos
Alta resolución y Bajos rangos
El transmisor de presión económico ECT 8473 se basa en la familia de transmisores de presión ECT de eficacia probada con un amplio rango de temperatura de medios de -25 a +125°. La elevada precisión y los bajos rangos de presión hasta 100 mbar en combinación con un amplio juego de modelos, materiales y opciones convierten el ECT 8473 en una solución ideal versátil para las más variadas aplicaciones.
más info